VER LO QUE INCLUYE EL ARANCEL

LOS CURSOS DE FRANCÉS EN EL INSTITUTO CHILENO SUIZO DE IDIOMAS Y CULTURA

UN CENTRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS DE CALIDAD. ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN (OTEC) SENCE

En un mundo laboral tan competitivo como el actual, saber un solo idioma además de la lengua materna ya no es suficiente. Aunque el inglés ha adquirido un lugar muy importante mundialmente, el francés también se ha confirmado como una lengua muy solicitada para diversos puestos de trabajo debido a la globalización. Aprender francés como segundo idioma le abrirá nuevos horizontes profesionales además de la satisfacción personal que proporciona hablar varios idiomas. El francés es idiomas oficial en 27 países en 5 continentes.  

Próximas fechas, cursos de francés regulares, clases lunes y miércoles o martes y jueves:
04/05 de octubre a 12/18 de diciembre | Inscripciones hasta el 29 de septiembre 2017 

Próximas fechas, cursos de francés intensivos, clases lunes, miércoles y viernes:
18 de agosto a 27 de septiembre | Inscripciones hasta el 14 de agosto 2017
06 de octubre a 10 de noviembre | Inscripciones hasta el 02 de octubre 2017
17 de noviembre a 18 de diciembre | Inscripciones hasta el 13 de noviembre 2017

Próximas fechas, cursos de francés días sábado:
07 de octubre a 16 de diciembre | Inscripciones hasta el 03 de octubre 2017

Importancia del idioma francés

Según un cálculo aproximado, hay, por lo menos, 200 millones de franco hablantes en el mundo. Es el idioma cultural por excelencia en los ámbitos de: el arte, la música, la danza, la literatura, la moda, el cine, el teatro, la cocina, entre otros. Francia es el país más visitado del mundo. El francés es idioma oficial en numerosas organizaciones internacionales. Por su cercanía al idioma español, el francés es un idioma relativamente fácil de aprender y constituye una base ideal para al aprendizaje de otros idiomas.

Es el segundo idioma más usado en Internet. Francia ha ganado más Premios Nobel de literatura que cualquier país del mundo. Es la lengua del turismo y después del inglés, es el idioma más estudiado del mundo.

Aprender francés, es un proceso que requiere esfuerzo, paciencia, tiempo y práctica para llegar al dominio del idioma que necesita para lograr sus metas personales. Es más eficiente estudiar un poco todos los días que solo una vez por semana.

En nuestro Instituto de idiomas en Santiago centro enseñamos francés con un enfoque comunicativo, a través del método de inmersión para que esté expuesto a su nuevo idioma la mayor parte del tiempo posible. Es muy importante e útil para el aprendizaje aprovechar todas las oportunidades para practicar el idioma. El objetivo es que aprenda a usar el idioma en diferentes contextos: profesionales, culturales, sociales y personales, dominando las cuatro destrezas del idioma.

Nuestros estudiantes son niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, estudiantes o profesionales. Los objetivos para estudiar francés pueden ser variados y muy personales: por trabajo, interés personal, preparar un examen internacional, postular a una beca, turismo, obtención de la nacionalidad. En nuestros cursos podrá adquirir las herramientas, conocimientos, habilidades y destrezas para manejarse en todas esas situaciones.

El francés es una lengua hablada en el mundo entero, junto con el inglés, es la única lengua utilizada en los cinco continentes. Es un idioma para viajar, no importa a que continente viaje, podrá practicarlo.

Ofrecemos cursos grupales donde el número máximo de estudiantes por grupo es de 10 alumnos, lo cual hace posible adquirir las competencias lingüísticas esenciales que le permitirán comunicarse y lograr sus expectativas.

Los Cursos "Dúo" son ideales, por ejemplo, para estudiar con un compañero de trabajo o familiar. En los cursos individuales estudia con un profesor particular y avanza a su ritmo

La modalidad individual y Dúo son ideales, por ejemplo, para la preparación de un examen, si tiene disponibilidad de tiempo flexible u objetivos y necesidades de aprendizaje específicos. Calendarizamos los días de clase y horarios según su disponibilidad.

Al final de su curso, puede solicitar un certificado de estudios que estipula la duración, fechas de inicio y término, el nivel de su curso de idiomas, la asistencia y el resultado de su examen final.

cursos de frances, curso de frances

La práctica de los conceptos lingüísticos aprendidos es fundamental para un buen aprendizaje y por eso los invitamos a participar en los Club de Conversación que apuntan a mejorar y dominar todo lo aprendido en clases, a través de actividades dinámicas.

Estamos a su disposición en las ayudantías y en los foros de nuestra plataforma para responder a cualquier duda sobre la gramática, la pronunciación o la ortografía. 

También ofrecemos STAMMTISCH CHILE, una red social que consiste en intercambiar los conocimientos lingüísticos y culturales con personas  de diferentes idiomas y países. Nos organizamos en comunidades de aprendizaje, según el idioma que le interesa, es una actividad de networking entretenida para conocer gente de distintos lugares.

El Stammtisch se hace presente tanto en el mundo virtual, a través de nuestro sitio web, como en el mundo real en los encuentros sociales mensuales del instituto.


Además puede participar en una variedad de talleres lingüísticos y culturales que nuestros profesores han preparado para que pueda profundizar aún más sus conocimientos del idioma y cultura. Le permitirán conocer un nuevo idioma desde otra perspectiva y aprender mucho más que el idioma. 

cursos de frances, curso de frances

ADELANTE CON UN NUEVO DESAFÍO! 

REVISE TAMBIÉN LA INFORMACIÓN SOBRE: 

cursos IN-OFFICE 
cursos SENCE 
cursos regulares 
cursos para niños
convenios 

becas 
Tarjeta de fidelidad

Valores promocionales cursos para adultos
Talleres de idiomas

Sobre nosotros: Misión, Visión, Valores, Garantías, Política y Objetivos de Calidad

Language Community: nuestra red social de social learning