VER LO QUE INCLUYE EL ARANCEL

LOS CURSOS DE ITALIANO EN EL INSTITUTO CHILENO SUIZO DE IDIOMAS Y CULTURA

UN CENTRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS DE CALIDAD. ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN (OTEC) SENCE

Próximas fechas, cursos de italiano regulares, clases lunes y miércoles o martes y jueves:
04/05 de octubre a 12/18 de diciembre | Inscripciones hasta el 29 de septiembre 2017 

Próximas fechas, cursos de italiano intensivos, clases lunes, miércoles y viernes:
18 de agosto a 27 de septiembre | Inscripciones hasta el 14 de agosto 2017
06 de octubre a 10 de noviembre | Inscripciones hasta el 02 de octubre 2017
17 de noviembre a 18 de diciembre | Inscripciones hasta el 13 de noviembre 2017

Próximas fechas, cursos de italiano días sábado:
07 de octubre a 16 de diciembre | Inscripciones hasta el 03 de octubre 2017

Solicito información

¿Por qué hoy tantas personas estudian italiano? El número de personas que estudia italiano crece continuamente, a pesar de la importancia política y económica de otras lenguas . La mayoría de nuestros estudiantes aprende italiano por el enriquecimiento cultural, exigencias de estudio, de trabajo, por turismo o por razones personales.

El italiano es una lengua de cultura, de grandes artistas, pintores, poetas, escritores, filósofos. Es una lengua musical, abierta y variada, por eso comunicarse en italiano es más fácil que en otros idiomas.

Asociamos los productos italianos con calidad, estilo y saber vivir, la Dolce vita y los italianos son un pueblo creativo, simpático y cordial.

Conocer el italiano es una ventaja desde el punto de vista humano, cultural y profesional. El italiano es uno de los idiomas más importantes en Europa. Estudiar italiano no solo le aportará ventajas para encontrar trabajo, sino que también le proporcionará una riqueza personal inmensurable. En nuestros cursos podrá mejorar rápidamente sus habilidades lingüísticas descubriendo la cultura y la mentalidad de los italianos.

Nos preocupamos de entregarle un curso de calidad, satisfaciendo sus expectativas, junto con nuestros profesores en un ambiente creativo, estimulante y productivo.

La clave del éxito es la perseverancia.

Aprender italiano es un proceso que requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y práctica para llegar al dominio del italiano que se ha planteado para lograr sus metas personales.

Enseñamos italiano con un enfoque comunicativo, a través del método de inmersión para que hable desde el primer día, sea cual sea su nivel, ya que es muy importante e útil para el aprendizaje aprovechar todas las oportunidades para practicar el idioma. El objetivo es que nuestros estudiantes aprenderán a usar el idioma en contextos profesionales, culturales, sociales y personales, dominando las cuatro destrezas del idioma.

Nuestros estudiantes son niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, estudiantes o profesionales. Los objetivos para aprender italiano pueden ser variados y muy personales: por trabajo, interés personal, preparar un examen internacional, postular a una beca, turismo, obtención de la nacionalidad. En nuestros cursos podrá adquirir las herramientas, conocimientos, habilidades y destrezas para manejarse en todas esas situaciones.

Aprender italiano le permitirá entrar en el mundo del país líder en el arte culinario, del diseño de interiores, de la moda y el que tiene la mayor concentración de historia, de arte y de cultura. Además Italia es uno de los países europeos más populares para pasar las vacaciones. 

Estudiar esta lengua armoniosa es sin duda una gran experiencia cultural, enriquecerse de ésta y de su cultura le será muy beneficioso en el ámbito profesional y personal.

Ofrecemos cursos grupales donde el número máximo de estudiantes por grupo es de 10 alumnos, lo cual hace posible adquirir las competencias lingüísticas esenciales que le permitirán comunicarse y lograr sus expectativas.

Los Cursos "Dúo" son ideales, por ejemplo, para estudiar con un compañero de trabajo o familiar. En los cursos individuales estudia con un profesor particular y avanza a su ritmo

La modalidad individual y Dúo son ideales, por ejemplo, para la preparación de un examen, si tiene disponibilidad de tiempo flexible u objetivos y necesidades de aprendizaje específicos. Calendarizamos los días de clase y horarios según su disponibilidad.

Al final de su curso, puede solicitar un certificado de estudios que estipula la duración, fechas de inicio y término, el nivel de su curso de idiomas, la asistencia y el resultado de su examen final.

cursos de italiano, curso de italiano

 La práctica de los conceptos lingüísticos aprendidos es fundamental para un buen aprendizaje y por eso los invitamos a participar en los Club de Conversación que apuntan a mejorar y dominar todo lo aprendido en clases, a través de actividades dinámicas.

Estamos a su disposición en las ayudantías y en los foros de nuestra plataforma para responder a cualquier duda sobre la gramática, la pronunciación o la ortografía. 
.

Además puede participar en una variedad de talleres lingüísticos y culturales que nuestros profesores han preparado para que pueda profundizar aún más sus conocimientos del idioma y cultura. Le permitirán conocer un nuevo idioma desde otra perspectiva y aprender mucho más que el idioma. 

cursos de italiano, curso de italiano

ADELANTE CON UN NUEVO DESAFÍO! 

REVISE TAMBIÉN LA INFORMACIÓN SOBRE: 

cursos IN-OFFICE 
cursos SENCE 
cursos regulares 
cursos para niños
convenios 

becas 
Tarjeta de fidelidad

Valores promocionales cursos para adultos
Talleres de idiomas

Sobre nosotros: Misión, Visión, Valores, Garantías, Política y Objetivos de Calidad

 Solicito información