CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN TCF 

El TCF, Test de connaissance du français (TCF), se dirige a las personas que quieren certificar sus conocimientos de francés de manera rápida y sencilla. No es un un diploma, es un certificado del nivel de la las competencias lingüísticas y tiene una validez de dos años.

Puede participar en este curso y prepararse para el test a partir de un nivel A2 

 

CURSO DE PREPARACION PARA LOS EXAMENES IELTS ACADEMIC Y TOEFL IBT / ITP

Un curso de inglés diseñado para aprender y mejorar el rendimiento de las competencias que serán evaluadas en el examen. Se enfoca en realizar ejercicios tipo del examen, para que el estudiante se entrene y resuelva ejercicios reales que serán evaluados en el Examen TOEFL. El estudiante logrará de esa manera una mejor preparación.

CURSOS DE IDIOMAS PARA NIÑOS  

¡Mientras más temprano su niño empiece a aprender idiomas, mejor!

Nuestros cursos de idiomas para niños están diseñados para ser divertidos, educativos y desafiantes. Hemos creado varios niveles para que su hijo pueda aprender inglés, alemán y francés de manera exitosa. 
Ofrecemos a su niño la posibilidad de aprender idiomas de acuerdo a su edad. 

 

CURSO DE PREPARACION PARA EL EXAMEN DELF:

El examen DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son los únicos diplomas oficiales de Francés como Lengua Extranjera otorgados por el Ministerio Francés de Educación Nacional por medio del CIEP. Son reconocidos internacionalmente. 

 

Subcategories