CURSOS SENCE

“Actividad de Capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la Franquicia Tributaria, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico”.

Algunos  de nuestros cursos de idiomas inglés, francés y alemán cuentan con código SENCE, lo que permite que las empresas contribuyentes de Primera Categoría de la Ley de Renta, y que poseen una planilla anual de remuneraciones imponibles superior a 35 UTM, puedan hacer uso de esta franquicia. Este beneficio es un incentivo tributario para que las empresas deduzcan de sus impuestos la inversión que efectúan por concepto de capacitación de sus trabajadores.

 

ORGANISMOS TÉCNICOS DE CAPACITACIÓN

El Instituto Chileno suizo de Idiomas y Cultura es un Organismo Técnico d capacitación (OTEC), acreditado por SENCE. Los OTEC tienen la exclusividad para ejecutar actividades de capacitación que puedan ser imputadas a la franquicia tributaria.

Nuestro número de registro nacional es: 11168

Las empresas pueden inscribir a los participantes directamente en SENCE o hacerlo a través de un Organismo Técnico d Capacitación (OTIC).

La participación en los cursos SENCE se debe comunicar, por lo menos tres días hábiles antes del inicio del curso. la asistencia mínima para poder hacer uso de la franquicia SENCE es de 75%. Además de los cursos que ofrecemos a tomar parte en el sitio de casino en línea cop17-cmp7durban.com.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCION EN LINEA?


PASO 1

1- Conocer  el código del curso que le interesa

PASO 2

2- Ingresar a al portal: www.sence.cl

PASO 3

3- Seleccionar en el menú Programas y luego Franquicia Tributaria

PASO 4

4- Gestionar   la actividad de capacitación, comenzando por comunicar el curso al SENCE, vía directa empresa

PASO 5

5- Completar formulario, así habrá comunicado la realización de un curso asociado a una franquicia tributaria y se le entregará el número único correspondiente

PASO 6

6- Presentar en el Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura el documento “Detalle de Acciones de Capacitación” donde se encuentra el número de registro único y cancelar el curso.

PASO 7

7- No basta con la comunicación de una actividad de capacitación para que ésta sea atribuida a la franquicia tributaria. Para obtener ese derecho, es indispensable que, al finalizar el curso, la empresa realice el proceso de liquidación.

 

 

Well already everyone see that levitra super force can be found with ease in the Internet. In special on our website it is full of it. But you forget and constantly you ask.