CURSOS SENCE DE INGLÉS 2016 

Próximas fechas curso intensivo:
Próximas fechas curso regular

Para más detalles, revisar calendarización anual

 

 

 

 

 

INSTITUTO CHILENO SUIZO DE IDIOMAS Y CULTURA, UN CENTRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS DE CALIDAD. ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN (OTEC) SENCE

 

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura se preocupa de entregarle un curso de inglés de calidad, satisfaciendo sus expectativas, junto con nuestros profesores en un ambiente creativo, estimulante y productivo.

Enseñamos inglés con un enfoque comunicativo, a través del método de inmersión para que hable desde el primer día, sea cual sea su nivel ya que el uso constante del idioma que estudia es clave para un aprendizaje exitoso.

El mundo de hoy es competitivo, por ello estudiar inglés es más que una necesidad, es fundamental. Aprender o mejorar sus conocimientos en  inglés es una decisión estratégica que le permitirá lograr un mejor futuro profesional.

Además es importante mencionar que tener conocimientos de un nuevo idioma no sólo es beneficioso para mejorar las posibilidades de trabajo, sino también, como lo demuestran estudios, “Los cerebros bilingües retrasan los efectos del envejecimiento”, por lo tanto, el estudiar o manejar otros idiomas “mantiene la mente activa y sana”.

 


 

La actualización de los conceptos lingüísticos aprendidos es fundamental para un buen aprendizaje y por eso los invitamos a participar en los Club de Conversación que apuntan a mejorar y dominar todo lo aprendido en clases, a través de actividades dinámicas.                                                                

Además tenemos una variedad de talleres lingüísticos a su disposición que nuestros profesores han preparado para que pueda profundizar aún más sus conocimientos del idioma y cultura; éstos tienen un costo adicional.

Igualmente para que tenga la posibilidad de practicar aún más su nuevo idioma organizamos varias actividades extra programáticas, como el STAMMTISCH CHILE, una red social que consisten en intercambiar los conocimientos lingüísticos y culturales con personas que hablan diferentes idiomas y provienen de distintos países.

Al final de su curso, puede solicitar un certificado de estudios que estipula la duración, fechas de inicio y término, el nivel de su curso de idiomas, la asistencia y el resultado de su examen final.

 


 

¡ADELANTE CON UN NUEVO DESAFÍO

Motivado a aprender, lo va a lograr y nosotros estamos aquí para apoyar y guiar su aprendizaje. Siempre a su disposición y preocupados por su aprendizaje y progresos, queremos que se sienta a gusto en nuestra casa cultural donde disfrutará de un ambiente creativo, estimulante y productivo.