El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura nació en el 2000 en Santiago como centro de aprendizaje de idiomas con un estilo especial; una escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano y español  con un encanto particular donde  los chilenos disfrutan de la variedad y calidad de la enseñanza diferente y los extranjeros aprenden español en completos programas de inmersión a la cultura, turismo y alojamiento. 


Hemos elegido una excelente ubicación en Lastarria, reconocido barrio histórico-cultural, mezclamos turismo, cultura y educación y es la clave de nuestro éxito, junto con la metodología de inmersión con la que aprenden los alumnos en pequeños grupos en un ambiente creativo, estimulante y productivo.

Somos una escuela y centro cultural de alto nivel en Santiago de Chile y ofrecemos a nuestros estudiantes cursos de idiomas de calidad con el objetivo de entregarles conocimientos y herramientas que les serán beneficiosos para su futuro. Para nosotros es importante actuar de manera responsable y comprometidos con el aprendizaje en favor del desarrollo personal, laboral y social de todas las personas relacionados con nuestra institución. 

En 2008 certificamos nuestro sistema de gestión de la calidad bajo la norma internacional ISO9001 y la norma chilena NCH2728para formalizar nuestro compromiso con un servicio de calidad y funcionamos como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) del SENCE impartiendo cursos de idiomas y de español.

Nos preocupamos de facilitar la comunicación con los estudiantes y de mejorar el ambiente de trabajo para nuestros colaboradores. Para tal efecto hemos establecido nuestra Política de Calidad y los Objetivos de Calidad. Adoptamos medidas necesarias para garantizar que se cumplan esos objetivos, se establezcan nuevas metas y se logre una mejora continua.



instituto de idiomas en santiago, escuela de idiomas en santiago

STUDY SPANISH IN CHILE

Nuestra escuela de idiomas y centro cultural ofrece cursos de calidad, entregando los conocimientos y herramientas necesarios para su futuro.
instituto de idiomas en santiago, escuela de idiomas en santiago

NUESTRAS GARANTÍAS

Ofrecemos las siguientes garantías a nuestros estudiantes

1. Los cursos grupales nunca tendrán más de 10 alumnos en los cursos de idiomas y 4 en los cursos de español. Si se inscriben más alumnos en el mismo curso, lo dividiremos.

2. Si un alumno tiene una asistencia sobre el 85%, asiste a los Club de Conversación y a las Ayudantías demostrando un real esfuerzo por aprender el idioma y si aún así reprueba el examen final, le ofreceremos la repetición del nivel del curso sin costo.

3. Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos y con la mejora continua. Nuestro objetivo es que los alumnos evalúen el servicio que les ofrecemos con un grado de satisfacción sobre el 95%.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión: Proporcionamos a nuestros clientes nacionales e internacionales las herramientas multi-lingüísticas y culturales necesarias que facilitan la comunicación intercultural  con un alto grado de competencia en ambientes sociales, laborales y globales.

Visión: El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura será reconocido por sus clientes como un centro de aprendizaje de idiomas que entrega excelentes capacidades comunicacionales en idiomas y experiencias interculturales, lo cual nos permitirá ser la primera opción al momento de elegir un centro de capacitación. 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección del Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura se compromete con la mejora continua en la gestión de la calidad de la empresa; diseñando, ejecutando, evaluando las actividades de capacitación.

La Dirección define, revisa y actualiza anualmente su estrategia corporativa y dispone de los recursos necesarios para lograr sus metas y objetivos, siendo nuestra intención aportar en forma comunicativa y provechosa al desarrollo personal, laboral y profesional satisfaciendo las diversas necesidades tanto de sus colaboradores, relatores como de los usuarios, participantes y otras partes interesadas de las actividades de capacitación, cumpliendo con normas y leyes regulatorias vigentes en Chile. 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Ofrecer actividades de capacitación diseñadas para satisfacer las necesidades del cliente.

2. Mantener la comunicación eficiente con alumnos, relatores y colaboradores para la entrega de información y solución de inquietudes.

3. Disponer de infraestructura, material de estudio y actividades extra programáticas adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa las actividades de capacitación.

4. Mejorar continuamente los procesos de diseño, planificación, ejecución y evaluación de las actividades de capacitación con el fin de mejorar su eficacia y eficiencia.

5. Disponer de relatores formados, motivados y comprometidos con la capacitación de sus alumnos.

6. Asegurar y promover un ambiente creativo, estimulante y productivo para los alumnos, relatores y colaboradores.

7. Ofrecer a los colaboradores un ambiente de trabajo estable, promover una comunicación interna y trabajo en equipo eficiente, fomentar la profesionalización y el desarrollo personal, optimizar las destrezas y habilidades para un desempeño profesional efectivo y eficiente y satisfacer sus necesidades.

8. Motivar a los alumnos a un buen desempeño en el idioma, observar sus avances, ayudarlos en el desarrollo de su aprendizaje, mejorar su participación.