CURSO DE PREPARACION PARA LOS EXAMENES IELTS ACADEMIC Y TOEFL IBT / ITP

Un curso de inglés diseñado para aprender y mejorar el rendimiento de las competencias que serán evaluadas en el examen. Se enfoca en realizar ejercicios tipo del examen, para que el estudiante se entrene y resuelva ejercicios reales que serán evaluados en el Examen TOEFL. El estudiante logrará de esa manera una mejor preparación.

TOEFL IBT

El examen TOEFL iBT®, que se imparte por Internet, es una parte importante en su recorrido para estudiar en un país de habla inglesa.El examen TOEFL iBT mide su capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario. Además, evalúa cómo combina sus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas.

TOEFL ITP
Este examen está diseñado para aquellos que quieren medir su nivel de inglés ya sea por razones personales o para utilizarlo en un contexto académico, para encontrar el curso de inglés que se ajuste a sus necesidades.

Además le enseñamos diferentes técnicas y estrategias para cada tipo de competencia y ejercicios, con el objetivo de entregar al estudiante las herramientas suficientes para enfrentar de la mejor manera los diferentes ejercicios en el examen TOEFL. El curso incluye el examen en el Instituto.

 

IELTS ACADEMIC


Este examen es muy importante para postular a la educación secundaria y superior
del Reino Unido y a países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Además es
aceptados en algunas instituciones académicas Norteamericanas para propósitos
de admisión.

 

Requisitos: el alumno debe tener un nivel intermedio superior 1 (B2.1) para poder participar