VER LO QUE INCLUYE EL ARANCEL

LOS CURSOS DE IDIOMAS EN EL INSTITUTO CHILENO SUIZO DE IDIOMAS Y CULTURA

UN CENTRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS DE CALIDAD. ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN (OTEC) SENCE

CURSOS DE IDIOMAS PARA JÓVENES (TEENS)   

Próximas fechas, clases de inglés regulares, clases lunes y miércoles o martes y jueves:
10/11 de enero a 19/20 de marzo | Inscripciones hasta el 05 de enero
 2018 

¿Eres teenager y te interesan los idiomas?

Aprender idiomas es fundamental hoy en día, sobre todo durante tu formación escolar y laboral. Piensas en tu futuro y no encontrarás y carrera universitaria o trabajo donde los idiomas extranjeros no sean de mayor importancia.

Sin duda, tienes curiosidad hacia el mundo exterior y a través de las redes sociales llegas a conocer gente de todo el mundo sin moverte de tu país. Así que aprender idiomas juega otra vez un rol determinante para que puedas llegar a hacer nuevas amistades internacionales y explorar el mundo sin miedo a la barrera comunicativa.
Por esta razón, el Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura te ofrece cursos de idiomas dedicados exclusivamente a los teenagers, como tu. Siempre a través de un enfoque comunicativo aprenderás y dominarás las cuatro habilidades del idioma.

En un ambiente dinámico, comprometido y profesional te acercarás a temáticas con las que te identificas.  

Adquiere, a través del aprendizaje de idiomas extranjeros, las herramientas lingüísticas necesarias para desenvolverte en ambientes sociales, interculturales y profesionales.

Ofrecemos cursos de idiomas grupales donde el número máximo de estudiantes por grupo es de 10 alumnos, lo cual hace posible adquirir las competencias lingüísticas esenciales que le permitirán comunicarse y lograr sus expectativas.

Los Cursos "Dúo" son ideales, por ejemplo, para estudiar con un compañero de trabajo o familiar. En los cursos individuales estudias con un profesor particular y avanzas a tu ritmo

La modalidad individual y Dúo son ideales, por ejemplo, para la preparación de un examen, si tienes disponibilidad de tiempo flexible u objetivos y necesidades de aprendizaje específicos. Calendarizamos los días de clase y horarios según tu disponibilidad.

Al final de su curso, puedes solicitar un certificado de estudios que estipula la duración, fechas de inicio y término, el nivel de tu curso de idiomas, la asistencia y el resultado de tu examen final.

La práctica de los conceptos lingüísticos aprendidos es fundamental para un buen aprendizaje y por eso los invitamos a participar en los Club de Conversación que apuntan a mejorar y dominar todo lo aprendido en clases, a través de actividades dinámicas.

Estamos a tu disposición en las ayudantías, para responder a cualquier duda sobre la gramática, la pronunciación o la ortografía. 


Además puedes participar en una variedad de talleres lingüísticos y culturales que nuestros profesores han preparado para que puedas profundizar aún más tus conocimientos del idioma y cultura. Te permitirán conocer un nuevo idioma desde otra perspectiva y aprender mucho más que el idioma. 

ADELANTE CON UN NUEVO DESAFÍO! 

REVISE TAMBIÉN LA INFORMACIÓN SOBRE: 

cursos IN-OFFICE 
cursos SENCE 
cursos regulares 
cursos para niños
convenios 

becas 
Tarjeta de fidelidad

Valores promocionales cursos para adultos
Talleres de idiomas

Sobre nosotros: Misión, Visión, Valores, Garantías, Política y Objetivos de Calidad