CONVENIOS CON OTRAS INSTITUCIONES

· Todos los descuentos y beneficios se aplican a los aranceles publicados en nuestro sitio web.
· Los beneficios de los distintos convenios NO son acumulables, ni transferibles.
· Los descuentos se aplican a los cursos que se realizan en el Instituto, a no ser que se especifique otra cosa en el convenio.

DESCUENTO ESPECIAL PARA ESTUDIANTES EN LOS CURSOS DE IDIOMAS

Ofrecemos un descuento especial a los estudiantes universitarios, de centros de formación técnica, de institutos profesionales y de colegios en nuestros cursos de idiomas. Aprovecha tu descuento adicional de 15% en todos los cursos de idiomas!  

DESCUENTO ESPECIAL PARA ADULTO MAYOR EN LOS CURSOS DE IDIOMAS

Ofrecemos un descuento especial a las personas de tercer edad. Aproveche su descuento adicional de 15% en todos los cursos de idiomas!

Para obtener el descuento debe haber cumplido los sesenta años.     

NUESTRAS BECAS

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura otorgará 20 becas desde 10% a 30% para su  Proceso de Admisión 2017 en los cursos de idiomas inglés, francés, alemán e  italiano grupales regulares e intensivos, para los procesos de octubre 2017.

 

  

 

TARJETA DE FIDELIDAD 

Al inscribirse en su curso de idiomas de inglés, francés, alemán, o italiano, obtenga su tarjeta personalizada de fidelidad y aproveche un 25% de descuento en su tercer curso de idiomas que tome con nosotros y un 35% de descuento en el sexto curso.  

 

DESCUENTO  AMIGO 

A partir de ahora, aprender un idioma en nuestro instituto es más que beneficioso si traes a un amigo o a un familiar. No sólo mejorarás tus competencias lingüísticas, sino que además tendrás un descuento del 20% si tu amigo o familiar se inscribe en un curso.