Descuentos, Convenios y Becas
Descuentos especiales y convenios con otras instituciones

Todos los descuentos y beneficios se aplican a los aranceles publicados en nuestro sitio web.

Los beneficios de los distintos convenios NO son acumulables, ni transferibles.

Los descuentos se aplican a los cursos que se realizan en el Instituto, tanto en la modalidad online, como  presencial, a no ser que se especifique otra cosa en el convenio.

Descuento para estudiantes

Ofrecemos un descuento especial a los estudiantes universitarios, de centros de formación técnica, de institutos profesionales y de colegios en nuestros cursos de idiomas. Aprovecha tu descuento adicional de 15% en todos los cursos de idiomas! .

Descuento para adulto mayor

Ofrecemos un descuento especial a las personas de tercer edad. Aproveche su descuento adicional de 15% en todos los cursos de idiomas! Para obtener el descuento debe haber cumplido los sesenta años.

Tarjeta de fidelidad

Al inscribirse en tu curso de idiomas de inglés, francés, alemán, o italiano, obtén tu tarjeta personalizada de fidelidad y aproveche un 25% de descuento en tu tercer curso de idiomas que tomes con nosotros y un 35% de descuento en el sexto curso.

Descuento amigo

aprender un idioma en nuestro instituto es más que beneficioso si traes a un amigo o a un familiar. No sólo mejorarás tus competencias lingüísticas, sino que además tendrás un descuento del 20% si tu amigo o familiar se inscribe en un curso. Condiciones: Para cursos grupales, individuales, dúo de inglés, francés, alemán o italiano. El descuento aplica para la persona que se inscribe con un amigo, solo aplica un descuento para las dos personas, es un descuento único, solo para el primer nivel cursado.

Cámara Chileno Suiza de Comercio

Inscripción liberada para los cursos abiertos de inglés, francés, alemán, italiano y español online o presencial, de acuerdo a la Calendarización anual del Instituto en todas las modalidades: grupal, individual y "Duo". - Descuento de un 10% en los cursos individuales online o presencial. - Descuento de un 20% en los cursos grupales cerrados online o presencial. - Descuento de un 20% en los cursos grupales abiertos online o presencial. Acreditar nexo con empresas asociadas de la Cámara.

Cámara Chileno Alemana de Comercio

Descuento de un 10% en los cursos individuales o grupales abiertos online o presencial. - Descuento de un 10% en los cursos individuales online o presencial. - Descuento de un 15% en los cursos grupales cerrados online o presencial, con un mínimo de tres participantes Acreditar nexo con empresas asociadas de la Cámara.

Tarjeta INJUV

12% de descuento en cursos de idiomas extranjeros (Inglés, Francés, Italiano y Alemán) en todas las modalidades: grupal, individual, "Duo". Presentación física de la tarjeta al momento de Inscribirse. No incluye matrícula.

Tarjeta ISIC

20% descuento en curso grupal de español. Inscripción gratuita en otros idiomas. Presentación física de la tarjeta al momento de inscribirse.

UAHC

15% de descuento en cursos de inglés, francés, alemán e italiano en modalidad grupal, individual y dúo para estudiantes, docentes, titulados y trabajadores. Presentar crecencial universitaria

Mundo ACHS

15% descuento en cursos de idioma francés, inglés, alemán, italiano y español, en las modalidades grupales, dúo e individual No incluye matrícula. Presentar certificado de afiliación.

Club MASVIDA

15% descuento en cursos de idioma francés, inglés, alemán, italiano y español, en las modalidades grupales, duo e individual. No incluye matrícula. Presentar cupón.

Mis-beneficios-AFP

15% descuento en cursos de idioma francés, inglés, alemán, italiano y español. No incluye matrícula. Presentar cupón

Asociación APROFEX

15% descuento a funcionarios y a familiares directos de APROFEX (Asociación de profesionales del Ministerio de Relaciones Exteriores) en cursos de idioma francés, inglés, alemán, italiano, en las modalidades grupales duo e individual. No incluye matrícula. Presentar carta de asociación

Optima Isapre

15% descuento en cursos de idioma francés, inglés, alemán, italiano, en las modalidades grupales, duo e individual No incluye matrícula. - Para Afiliados: presentar certificado de Afiliación emitido por la Isapre - Para funcionarios: Presentar certificado emitido por la Isapre que acredite ser trabajador de ésta.

Landay Hostel

15% descuento en cursos de idioma español, francés, inglés, alemán, italiano, en las modalidades grupales. Presentar boleta de alojamiento del Hostel Landay.

Club Barrio Santiago

15% descuento en cursos de idioma francés, inglés, alemán, italiano y español. Presentar credencial.

La Araucana

15% descuento en cursos de idioma francés, inglés, alemán, italiano y español, en las modalidades grupales con un mínimo de tres participantes, duo e individual. Descuentos válidos para trabajadores, cargas y pensionados vigentes. Presentar cupón

Banco BBVA

15% descuento en el valor de cursos grupales de idioma francés, inglés, alemán, italiano y español. No incluye matrícula. Descuento válido pagado con tarjeta de crédito BBVA.

Asoc. de Diplomáticos de Carrera

- Descuento de un 20% en los cursos individuales en el Instituto o “in-office”. - Descuento de un 20% en los cursos grupales cerrados en el instituto o in-office, con un mínimo de tres participantes, en horarios de oficina. - Descuento de un 25% en los cursos grupales abiertos en el instituto o in-office, con un mínimo de tres participantes, según calendarización del instituto. - Diseño y realización de talleres específicos en aéreas de acuerdo a los requerimientos de los estudiantes. - Participación en el Club de Conversación y Ayudantías sin costo adicional. No incluye matrícula.

Círculo de periodistas de Chile

- 25% de descuento en los cursos grupales cerrados en el Instituto o in-office, con un mínimo de tres participantes, en horarios de oficina - 25% de descuento en los cursos grupales abiertos en el Instituto - Participación al Club de Conversación y Ayudantías sin costo adicional No incluye matrícula. Presentar credencial.

USACH

Descuento del 10 % para el diplomado politica exterior (USACH) inscripción gratuita en cursos de capacitación y programas de español acreditando ser estudiante en la USACH. Alumnos del ics presentar boleta y alumnos de la universidad USACH acreditar sus estudios en dicha entidad presentando carta o credencial universitaria.

Nuestras Becas

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura otorgará 20 becas desde 10% a 30% para su  Proceso de Admisión 2021 en los cursos de idiomas inglés, francés, alemán e  italiano grupales regulares e intensivos, para los procesos de ENERO A MARZO 2021.

Las personas que desean postular deberán entregar la siguiente información: 

· Formulario de solicitud de Inscripción y solicitud de Beca (formato, lo puede descargar en esta página)

· Carta de Solicitud de Beca

· Curriculum Vitae (resumido en una hoja)

· Fotocopia de último título (Enseñanza Media, Técnica, Universitaria, según sea el caso)

· Acreditación de Ingresos de los últimos tres meses (o apoderado).

· Pago de Inscripción, no habrá reembolsos.


Proceso de convocatoria becas ICS 2021 

Próximo a su vencimiento el día MIERCOLES, 31 de marzo 2021.

Cupos limitados. 

Todas las becas son válidas solo para el Proceso de Admisión 2021 en los cursos grupales intensivos y regulares de inglés, francés, alemán e italiano. No son endosables, válidas sólo para la persona que postula a la beca. No acumulable con otras promociones o descuentos.

Ver BECAS PDF

Formulario solicitud

Calendarización 2021

* Tarifas sujetas a cambio, regulaciones y vigencia. Consulte las tarifas promocionales. 

Aprende idiomas con el Instituto Chileno Suizo

Cursos de Italiano

$252,000$631,000

Cursos de Francés

$259,000$631,000

Cursos de Inglés

$275,000$631,000

Cursos de Alemán

$269,000$631,000

Intituto Chileno Suizo