CURSOS SENCE DE ALEMÁN 2018

Próximas fechas curso regular
03/04 de octubre a 12/13 de diciembre

Para más detalles, revisar calendarización anual

 

INTRODUCCIÓN A LA LENGUA ALEMANA 1

Código: 12-37973681 

"Al finalizar el curso, el participante podrá hacer frases sencillas sobre características personales, lugares y situaciones de fácil entendimiento. Podrá hablar de sí mismo y de otros, como también pedir y dar información. Establecer contactos básicos sociales utilizando las fórmulas de cortesía más sencillas y cotidianas. Podrá relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar".

HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES EN LENGUA ALEMANA PARA PRINCIPIANTES 2

Código: 12-37-98-36-52

"Al finalizar el curso, el participante podrá hacer una descripción o presentación sencilla de personas, condiciones de vida o trabajo, actividades diarias, cosas que le gustan o no le gustan. Podrá comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Sabrá describir en términos sencillos acciones de su pasado y podrá relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar".

INTRODUCCIÓN A LA LENGUA ALEMANA 3

Código: 12-379737-37

"Al finalizar el curso, el participante podrá  utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Sabrá comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. También será capaz de dar de recomendaciones y hablar de lo que está permitido y prohibido. Sabrá describir en términos sencillos aspectos de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.".

 

LENGUA ALEMANA PARA BASICOS A2.1

Código: 12-37-97-67-02

 

LENGUA ALEMANA PARA BASICOS A2.2

 

Código: 12-37-97-67-03

 

LENGUA ALEMANA PARA BASICOS A2.3

Código: 12-37-97-67-10

 

INSTITUTO CHILENO SUIZO DE IDIOMAS Y CULTURA, UN CENTRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS DE CALIDAD. ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN (OTEC) SENCE

 

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura se preocupa de entregarle un curso de alemán de calidad, satisfaciendo sus expectativas, junto con nuestros profesores en un ambiente creativo, estimulante y productivo.

Enseñamos francés con un enfoque comunicativo, a través del método de inmersión para que hable desde el primer día, sea cual sea su nivel ya que el uso constante del idioma que estudia es clave para un aprendizaje exitoso.

La lengua alemana, además de mejorar las oportunidades de éxito en el ámbito profesional, da la oportunidad de disfrutar de una de las grandes culturas europeas, accediendo a obras, en su propia lengua, de grandes pensadores. Es  una de las lenguas más importantes en ciencia, literatura, arte, filosofía, historia y música. Si está pensando en realizar algún curso, un máster o un doctorado en un país germano, el alemán es una herramienta indispensable.

Además es importante mencionar que tener conocimientos de un nuevo idioma no sólo es beneficioso para mejorar las posibilidades de trabajo, sino también, como lo demuestran estudios, “Los cerebros bilingües retrasan los efectos del envejecimiento”, por lo tanto, al estudiar o manejar otros idiomas“mantiene la mente activa y sana”.

 

El alemán es el idioma más hablado en la Unión Europea, seguido por el inglés, el francés, el italiano y el español. Es la lengua oficial en Alemania, Suiza, Austria, Liechtenstein y Luxemburgo. Poder comunicarse en alemán es una gran ventaja desde el punto de vista de los negocios, la economía y las inversiones.

 

 

La actualización de los conceptos lingüísticos aprendidos es fundamental para un buen aprendizaje y por eso los invitamos a participar en los Club de Conversación que apuntan a mejorar y dominar todo lo aprendido en clases, a través de actividades dinámicas.                                                                

Además tenemos una variedad de talleres lingüísticos a su disposición que nuestros profesores han preparado para que pueda profundizar aún más sus conocimientos del idioma y cultura; éstos tienen un costo adicional.

Al final de su curso, puede solicitar un certificado de estudios que estipula la duración, fechas de inicio y término, el nivel de su curso de idiomas, la asistencia y el resultado de su examen final.

 


 

¡ADELANTE CON UN NUEVO DESAFÍO

Motivado a aprender, lo va a lograr y nosotros estamos aquí para apoyar y guiar su aprendizaje. Siempre a su disposición y preocupados por su aprendizaje y progresos, queremos que se sienta a gusto en nuestra casa cultural donde disfrutará de un ambiente creativo, estimulante y productivo.