Empresas

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Pensamos también en aquéllos que no pueden ausentarse de su trabajo, ofreciéndoles clases in-office.
Aproveche esta modalidad sin tener que moverse de su lugar de trabajo y prepárese para enfrentar los desafíos de los mercados globalizados.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EXTRA CURRICULARES

Incluido club de conversación

Con costo adicional: talleres lingüísticos y culturales en el instituto

La práctica de los conceptos lingüísticos aprendidos es fundamental para un buen aprendizaje y por eso los invitamos a participar en el Taller de Conversación en nuestro Instituto que apunta a mejorar y dominar todo lo aprendido en clases, a través de actividades dinámicas en un ambiente diferente al lugar de trabajo.

Los talleres lingüísticos y culturales están orientados a todos los que quieran descubrir y/o profundizar un nuevo idioma de una manera diferente y entretenida, conocer un nuevo idioma desde otra perspectiva y aprender mucho más que un idioma.

 

METODOLOGÍA

Ayudamos a todo tipo de empresas a enfrentar losdesafíos de los mercados globales, mejorando las habilidades de comunicación en idiomas y entregando a nuestros clientes las herramientas multi-lingüísticas y culturales necesarias que facilitan la comunicación intercultural con un alto grado de competencia en ambientes sociales, laborales y globales. 

En nuestros cursos de idiomas ofrecemos una capacitación de calidad enfocada en el aprendizaje personalizado.

 


Ofrecemos una capacitación de calidad a las personas que están físicamente lejos de nuestra institución, sin perder las ventajas de una enseñanza responsable, flexible, comprometida con el aprendizaje personalizado que forman los pilares de nuestra metodología.


 

FORMATO CURSOS IN- OFFICE 2021

Ofrecemos módulos presenciales de 30 horas cronológicas de clases. Coordinamos los días de clases y horarios antes del inicio del curso. Las clases se realizan en horarios de oficina. Son cursos grupales cerrados con un mínimo de 3 y un máximo de 10 participantes.

Los cursos de inglés, francés, alemán, italiano y español están organizados en niveles cuyos objetivos se orientan en el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Se realiza una evaluación previa de los participantes para asignar su nivel de estudio.

La práctica de los conceptos lingüísticos aprendidos es fundamental para un buen aprendizaje del idioma y por eso los invitamos a participar en los Club de Conversación en nuestro instituto que apuntan a mejorar y dominar todo lo aprendido en clases, a través de actividades dinámicas en un ambiente diferente al lugar de trabajo.

También ofrecemos STAMMTISCH CHILE, una actividad que consiste en intercambiar los conocimientos lingüísticos y culturales con personas que hablan diferentes idiomas y provienen de distintos países. Es una actividad de networking entretenida para conocer gente de otros lugares y para practicar inglés, francés, alemán, italiano y español.


 

RELATORES

Trabajamos con relatores extranjeros hablantes nativos del idioma que enseñan y/o relatores chilenos con experiencia intercultural.

Los relatores tienen un grado académico universitario, licenciado en idiomas y educación o correspondiente.

Aprende idiomas con el Instituto Chileno Suizo

Cursos de Italiano

$252,000$631,000

Cursos de Francés

$259,000$631,000

Cursos de Inglés

$275,000$631,000

Cursos de Alemán

$269,000$631,000

Intituto Chileno Suizo
Hola. Cotiza tu curso de idiomas en tu empresa.