CURSOS DE ALEMÁN PARA NIÑOS

¡Mientras más temprano su niño empiece a aprender alemán, mejor!
El trato amoroso, la estimulación de sus capacidades lingüísticas, motoras e intelectuales y el juego son esenciales para que los niños y niñas tengan un potencial integro para ser excelentes estudiantes y ciudadanos, listos para seguir formando sus capacidades durante el resto de la vida.

Edad: para niños de 6 a 13 años.   

alemán para niños

 

Valores promocionales, incluye descuento estudiantes, vigentes hasta el 30 de septiembre 2018: 

Inscripción anual: $39.000

$235.000 pago tarjeta. Tres cheques de $78.000. $210.000 pago al contado, por nivel 

Próximas fechas cursos trimestrales:

04/05 de julio a 11/24 de septiembre | Inscripciones hasta el 29 de junio 2018
03/04 de octubre a 12/13 de diciembre | Inscripciones hasta el 28 de septiembre 2018

Horarios: lunes y miércoles o martes y jueves:
16:30-18:00
 

Este programa de alemán como lengua extranjera está diseñado para que los niños aprendan de una forma creativa, didáctica y comunicativa, optando así a un certificado por parte del instituto, el que acreditará el grado de conocimiento del alemán según el marco europeo común.

Se trabajará con las cuatro habilidades lingüísticas, enfatizando la parte oral y auditiva del alumno. 

Links de interés: 

Niveles cursos de francés para niños
Niveles cursos de alemán para niños
Niveles cursos de inglés para niños 

Tarjeta de fidelidad
Valores promocionales cursos para adultos
Talleres de idiomas

Sobre nosotros: Misión, Visión, Valores, Garantías, Política y Objetivos de Calidad  

CURSOS DE ALEMÁN PARA NIÑOS DE 06 A 08 AÑOS

Nivel Iniciante 1 (nivel A1.0 según el marco europeo común)

En este curso el alumno aprenderá a expresar con frases sencillas y aisladas características personales, lugares y cosas que lo rodeen. Será capaz también hablar de sí mismo y de otros de una forma simple. Podrá establecer contactos básicos sociales utilizando las fórmulas de cortesía más sencillas y cotidianas. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio, con claridad y que esté dispuesto a cooperar.

Nivel Iniciante 2 (nivel A1.1 segín el marco europeo común)
En este curso el alumno aprenderá a saludar y despedirse, presentarse a sí mismo y a otros, describir a personas y objetos, y formular deseos de manera elemental y con la ayuda de su interlocutor.

 

CURSOS DE ALEMÁN PARA NIÑOS DE 09 A 13 AÑOS

Nivel Iniciante 1 (nivel A1.1 según el marco europeo común)
En este curso el alumno será capaz de expresar con frases sencillas y aisladas características personales, lugares y cosas que lo rodeen.  Será capaz también hablar de sí mismo y de otros de una forma simple. Podrá establecer contactos básicos sociales utilizando las fórmulas de cortesía más sencillas y cotidianas. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio, con claridad y que esté dispuesto a cooperar.

Nivel Iniciante 2 (nivel A1.2 según marco europeo común)
El estudiante podrá hacer una descripción y presentación sencilla de personas, condiciones de vida, actividades diarias y gustos personales. Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes y describirlas en términos sencillos en presente. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Nivel Iniciante 3 (nivel A1.3 según marco europeo común)
El alumno podrá describir situaciones temporales, expresiones de pertenencia, expresar peticiones formales e informales, hablar de cosas en el pasado. Podrá nombrar y reconocer profesiones, hablar sobre el teatro y pantomimas, entender cuentos cortos y las fiestas en Alemania. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.