AYUDANTÍAS 

Estamos a tu disposición para ayudarte y guiarte en tu desafío de aprender un nuevo idioma, contestando todas tus preguntas con respecto a la pronunciación, gramática, vocabulario, ortografía, etc.

Las ayudantías son exclusivas para nuestros estudiantes para que puedan incrementar el conocimiento y comprensión del idioma que estudian, ayudan a alcanzar altos niveles de aprendizaje de la lengua extranjera.

Si tienes dudas durante tu curso, acércate los días martes de 13:00-14:00 o los días viernes de 17:45-18:45, para las ayudantías de los cursos de idiomas generales. 

La ayudantía para los cursos TOEFL serán los miércoles a las 10 am y para IELTS los lunes a las 6.30pm.  Por la situación actual de la pandemia en Chile, hacemos las ayudantías online. 

Te agradecemos reservar tu ayudantía por mail a [email protected]

Uno de nuestros profesores te estará esperando.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Actividades

Panoramas

Ayudantías

AYUDANTÍAS  Estamos a tu disposición para ayudarte y guiarte en tu desafío de aprender un nuevo idioma, contestando todas tus preguntas con respecto a la

Leer más »

TALLERES LINGÜÍSTICOS Y CULTURALES

Te invitamos a participar en los diversos talleres que están orientados a todos los que quieran descubrir y/o profundizar un nuevo idioma de una manera diferente y entretenida. Estos talleres pueden ser de fonética, cultura, gramática, cocina, etc.

Leer más »
Intituto Chileno Suizo